ESTEBAN S. BADANO & Asoc.
Despachantes de Aduana
Consultores en Comercio Exterior


 

Esteban S. Badano y Asociados es una empresa concebida y estructurada a la prestación de Servicios de Comercio Exterior.


Nuestro objetivo es brindar un servicio integral en la materia, contemplando las tareas operativas y aduaneras atinentes a importaciones y exportaciones como las atinentes a la logísticas de las mismas. Desempañando nuestros servicios que abarcan, desde las diligencias aduaneras, como también la alternativa de operar como Departamento de Comercio Exterior destinada a aquellas empresas que optan por tercerizar este servicio.


Nos interiorizamos en las necesidades específicas de nuestros clientes para satisfacer mediante nuestros servicios sus demandas, propias de cada operación. Optimizando tiempos y costos, dos factores esenciales en un mercado altamente competitivo.


Nuestra empresa se caracteriza por su trabajo ágil y eficiente, primando la atención personalizada frente al cliente, asesorando y orientándolo en todas y cada una de las etapas operativas de la gestión. Bregando en todo momento por una verdadera excelencia en la prestación del servicio.


La empresa dispone de una infraestructura adecuada en materia de comunicaciones y movilidad como también en recursos humanos, contando con personal idóneo avocados a las distintas áreas operativo- administrativas, operando en Aduana de Buenos Aires, Ezeiza, La Plata, Paso de los Libres y Gualeguaychú.